miércoles, 22 de octubre de 2008

BRIYITTE CON"Y"

El Carnaval I
Briyitte con “Y” estaba sentada en el patio de su colegio, como todo los días a las 10:00 am, sentada en esa piedra que hacía las veces de banca. Ella estaba ahí mirando como todos jugaban, como las niñas reían y mostraban sus grandes dientes que parecían mote, los niños por su parte corrían como locos y a cada paso que daban escupían como llamas. Como estará Benita hace 1 año que no la veo.


- Oe en qui piensas – una voz aguda interrumpió sus sueños- siguro que sigues pinsando en la Benita.
- No!! – respondió Briyitte con “Y” – estoy pinsando en cómo haré para seguir estudiando.
- La voz aguda respondió – Mi papá me ha dicho que yo podré estudiar para infirmera tirmino el colegio y me voy para Huancavelica a la casa de mi tía a estudiar.
- Briyitte con “Y” odiaba de manera absoluta toda la gente que vivía a su alrededor todas querían ser o policías o enfermeras no entendía. Durante muchos años hablo con Benita, su gran amiga , ella se sentía que pertenecía a otro lugar alguna vez durante un carnaval un turista le había dicho que era bonita desde entonces comprendió que ella no debía permanecer más en Puno.
- Yo todavía no sé, piro siguro que cuando vinga la Benita yo me voy a Lima.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Llegada

-Luego de la terrible experiencia vivida con el Joven, se había prometido que nunca más volvería a creer en lo hombres, fueron meses en los cuales fue su mujer todas las noches, cuando se dormían los patrones él la montaba hasta el amanecer, fue entonces cuando todo se arruinó. Todo el camino hacia Lima pensaba y pensaba en eso y a cada suspiro que daba la ventana del bus se empañaba. No pudo dormir todo el trayecto pues el culo le dolía 16 horas la separaban de Benita.
- Llegamos!! Último paradero - una voz la levanto miro a su alrededor y ya no había casi nadie en el bus-
- Cogió rápidamente la bolsa que llevaba como maleta y bajo –
- disculpe siñor este es el paradero de 28 de julio
- si hijita muévete para que pasen los bultos – Respondió un hombre fornido de color café tostado ella nunca había visto a una persona de ese color.
-Entro a la agencia y se sentó a esperar eran las 10 am del domingo 10 de mayo día de la madre, seguro Benita no tardaría en llegar. Mientras esperaba recordaba a su madre a sus hermanos salió un momento de la agencia para dar un vistazo y se quedo con la boca abierta nunca había visto un cielo tan gris, no era como el cielo de Arequipa y menos de Puno. Estaba asombrada y mirando todo cuando de pronto una voz igual a la de ella le hablo.
- Que ricas titas están como para hacerse un ruso
Ella volteo era un hombre del mismo color que ella tenía las mejillas como las de ella, entro en pánico y corrió hacía la agencia. Ya adentro se tranquilizó y se sentó pregunto la hora ya eran las 2:00 pm que habría pasado con Benita, siguió esperando y mientras lo hacía volvió a pensar en el joven, recordó que él también le decía que tenía ricas tetas , como se las chupaba él nunca le dio un beso siempre se la chupaba y luego la ponía en cuatro hasta terminar, mientras recordaba sentía que su calzón se mojaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Carnaval II
Llegaba el carnaval y Benita vendría, así habían acordado, ella la esperaba con ansias quería que le contará todo sobre Lima.
- Briyitte!!!! - Grito su madre con esa voz que ella odiaba tanto-
Era muy temprano, Briyitte con “Y” estaba peinando su larga cabellera, camino hacia la puerta mientras trenzaba su cabello y tenía el peine rojo en la boca cuando de pronto.
- Briyitte!! – La abrazaron fuerte –
Ella seguía parada en el lumbral con el peine en la boca y las manos en sus trenzas
- Briyitte!! Amiga no me reconoces - grito Benita-
Briyitte con “Y” la miró, no podía creerlo era Benita no la veía hace dos años, Benita tenía el cabello corto, su piel ya no era como la de ella ya no tenía las mejillas cuarteadas y su ropa ya no usaba falda y sobre todo ya no hablaba como ella. Entonces reaccionó.
- Benita!!
Sentadas en la plaza del pueblo Benita no paraba de hablar, contaba sus aventuras en Lima, de las fiestas chichas, de cómo ahora fumaba, tomaba y hacía el amor como loca todos los domingos.
Briyitte con “Y” no paraba de mirarla su cabello estaba más cuidado ya no tenía piojos, sus manos, su cara eran más blancas, ya no olía como ella, Briyitte con “Y” sintió vergüenza.
- Briyitte, tienes que ir para Lima, ahora que regrese te consigo trabajo y te mando para el pasaje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Llegada - Final

Transcurrían las horas y Briyitte con “Y” entraba en pánico porqué no venía la Benita, miraba y volvía a mirar a su alrededor y nada.
- Hijita! El administrador me ha mandado decirte que ya no puedes seguir aquí has estado todo el día – Le dijo el vigilante con voz prepotente-
- Siñor, istoy ispirando a mi amiga Benita ella va a venir a ricogirme - mientras hablaba un frio intenso la invadía, que habría pasado con Benita ella la llamo y le dejo el mensaje con su patrona, sus manos empezaron a temblar y sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas.
- Bueno Hijita ese no es problema de la empresa, pero ya no puedes quedarte más tiempo aquí, ve a la policía y dile que te has perdido.
- Entonces Briyitte con “Y” empezó a llorar
- Metros más allá una joven, pelo pintado de rubio maíz, puntas quemadas por el sol y el tinte barato, escuchaba todo lo que pasaba- entonces interrumpió-
- No sea inhumano no ve que la niña está asustada – volteo y se dirigió a Briyitte con “Y”
- Estoy esperando a una chica que venía de Arequipa para que trabaje en mi casa pero al parecer no vendrá si deseas puedes quedarte en mi casa mientras ubicas a tu amiga.
- Briyitte con “Y” moría de miedo, pero no tenía alternativa no regresaba a Puno ni muerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Fin Del Carnaval

- Briyitte con “Y” Dormía profundamente con sus 5 hermanos cuando de pronto unos gemidos la despertaron abrió sus ojos, camino lentamente hacía la cortina que dividía el cuarto de la cocina miro por uno de los tantos huecos que tenía y encontró a su padre con el pantalón abajo, mientras empujaba con fuerza contra una mujer de la cual sólo podía ver su pollera, por un momento pensó que se trataba de su madre, pero cuando de pronto ella entro por la puerta y la mujer a la cual su padre se la estaba tirando era nada menos que su tía, la menor de las hermanas de su madre.
- El carnaval término como todos los años con borrachos regados por los parques, mujeres golpeadas por sus maridos, nuevas adolecentes embarazadas. Lo único que cambio fue que finalmente su madre se quedo sin marido y ella tendría que partir para Arequipa a la Cosecha de Cebollas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Inicio del Fin

-Briyitte con “Y” se levanto muy temprano como siempre, pero con una motivación nueva hoy obtendría su anhelada libertad. Agarro rápidamente su bolsa se dirigió a sus hermanos y les dio un beso fuerte, sabía dentro de ella que sería la última vez que los vería, luego abrazó a su madre, ella no recordaba la última vez que lo había hecho, mientras la abrazaba su madre murmuraba algo acerca de los hombres, a ella no le importaba nada sólo quería huir de ese lugar que tanto odiaba. Se dirigió a la plaza donde se encontraría con otras muchachas que irían junto con ella a Arequipa, mientras esperaba al patrón que la llevará a la hacienda, vio pasar a su amiga, quien estudiaría para enfermera en Huancavelica, el último Carnaval había frustrado sus sueños, se acostó con su vecino Eilert y ahora ya tenía un bebe de 1 mes.
Subieron al bus, todos estaban felices, cada uno tenía un motivo diferente para estar feliz, la gran mayoría estaba feliz porque tendrían plata para el próximo carnaval, otros porque podrían juntar para ir a estudiar y ella estaba feliz porque pronto estaría junto a Benita y claro le mandaría algo de dinero a su mamá para que mantenga a sus 5 hermanos.
- Mujeres a la derecha, hombres a la izquierda – Hablo con voz fuerte un hombre como de 50 años alto, lleno de pecas - todos tendrán desayuno, almuerzo y comida lo único que quiero es que mínimo me llenen 20 sacos por persona diario.
Pagaban por saco de cebolla S/. 10.00, Briyitte con “Y” estaba segura que podría hacer más, necesitaba hacer más.
Eran las 6:00 pm del 10 de enero entraron a su Galpón, alguna de las chicas ya antes habían trabajado ahí, murmuraban acerca de las costumbres del patrón.

- A ver silencio – grito una mujer. Gorda, pequeña de estatura con manos cuarteadas por el calor del fogón, entro al galpón y todas se quedaron calladas, echó un vistazo como quien escoge la carne en el mercado.
- Tú! Vendrás conmigo – grito fuertemente
- Briyitte con “Y” miro de reojo para ver si le hablaba a otra persona – Yo siñora
- Si tú, me ayudarás en la cocina
- Pero siñora, yo he venido a recoger cibolla, necisito ganar dinero para mi casa – Exclamo-
- Y lo vas a ganar- afirmo la robusta mujer mientras se dirigía a la puerta meneando sus anchas caderas.
Una vez en la casa principal, la mujer la mando a bañarse le dijo que se refregara bien la cabeza y las alas para que no apestara a la hora de servir la comida, una vez lista se dirigió a la cocina.
-Istoy lista siñora –exclamo Briyitte con “Y”
-Eres más fachosa de lo que había visto – afirmo la gorda- bien bañada eres otra cosa.
Y ella sabía que era verdad, siempre se había comparado con las otras muchachas, ella era alta, espigada, con caballera castaña, ojos pardos, no tenía nada que ver con las otras, es por eso que siempre sentía que no pertenecía a ese lugar.
Estaba colocando el pan en la mesa cuando una sensación extraña la invadió volteo y lo vio, estaba apoyado en la puerta con los brazos cruzados la miraba de arriba debajo de una que la hacía estremecer. Briyitte con “Y” trato de controlarse.
- Y tú quien eres
- Briyitte siñor
- Brigitte como se escribe tu nombre Brigitte
- B – R –I-Y-I-T-T-E
- Jajajajja hechó a reír – su rostro se ilumino y la cocina se estremeció – BRIYITTE con “Y” si la BB supiera se muere de cómo han escrito su nombre jajajajaj - volvió a reir - Sírveme el refresco.
Briyitte con “Y” corrió a servirle el refresco, se inclinó un poco para no derramar el líquido, fue entonces cuando él levanto el vaso y roso uno de sus pezones con su dedo, lo movió lentamente y a Briyitte con “Y” le entró un calor que nunca antes había sentido. Él volvió a reír.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su Nueva Vida

-Entrá no tengas miedo, yo vivo sola aquí a veces recibo a algunos amigos y no tengo tiempo de hacer las cosas y la verdad no me gusta.
La señorita hablaba muy rápido, tan rápido que no le daba tiempo a Briyitte con “Y” ni siquiera de decirle que ella tenía el teléfono de su amiga que sólo necesitaba un teléfono para llamar. Cuando de pronto sonó un teléfono.
-Hola mi amor – la cara de la joven se transformo Briyitte con “Y” la miraba fijamente hablaba de una manera extraña.
-Cual es tu nombre?
-Briyitte
-OK Brigitte, te dejo espero no me robes, tengo que ir a trabajar al fondo hay un cuarto es tuyo, báñate ponte el uniforme que está ahí y lava la ropa que llevas puesto, mejor aún lava toda la ropa que traes, no te ofendas pero apesta.
Una vez más la mandaban a bañarse, ella no entendía, sólo sentía vergüenza. Pasaba las horas y la señorita no venía. Ella tenía hambre y pensando en su familia, sus hermanos, su mamá, sus amigos, en que le habría pasado a la Benita, en el joven se durmió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Inicio del Fin II

- Y ya ti agarraron - Exclamo una de las muchachas cuando Briyitte con “Y” entró al galpón – Si no ti hagas la cojuda el patrón ya ti agarro, suertuda eres carajo todas aquí nos morimos porque nos agarri. Ya si la viste verdad que es rosadita.
Briyitte con “Y” no entendía, ella era una joven bastante ambiciosa, pero no dejaba de ser sana de pensamiento siempre se había criado con sus hermanos bajo el yugo de un padre castigador. Ella trataba de entender cuando de pronto la mujer gorda con enormes caderas apareció en la puerta.
-El patrón quiere que duermas en la casa. Recoge tus cosas y ven rápido.
Pasaron los días y poco a poco Briyitte con “Y” iba tomando confianza, se sentía más feliz, los muchachos de la chacra la enamoraban todos querían casarse con ella.
Mientras transcurrían los días sin novedad, una noche el joven le pidió le llevará un vaso de leche a su cuarto. Ella acudió un tanto nerviosa, en realidad desde aquel día en que él rozo sus pezones cada vez que lo veía sentía una comezón en sus partes íntimas.
- Siñor, su lichi
- Pasa Briyitte con “Y” jajajjaj
Ella entro lentamente por miedo a que se le caiga el vaso de leche, una vez adentro de la habitación, levantó la mirada, él estaba desnudo sentado en el sofá se tocaba la pinga y era rosadita como decían las chicas del galpón.
- Ven pasa y cierra la puerta, deja la leche en la mesita – indicó-
Briyitte con “Y” no sabía qué hacer un calor terrible la invadió, no podía dejar de ver la pinga del joven era grande y rosadita, cerró la puerta, camino lentamente como poseída, puso el vaso donde le indicó y se quedo parada frente a él.
- Te habían dicho que eres una cholita bonita, no seas tímida acércate - susurraba, la cogió de la mano e hizo que se incline frente a él, mientras seguía sobando su pinga.
- Habías visto algo así? – creo que no verdad? Ven tómala si quieres te puede hacer gozar – exclamo.
Briyitte con “Y” sentía un calor en el vientre que le hacía doler no podía entender que le pasaba y mientras pensaba que sucedía se encontró con la pinga del joven en la boca, él la tomo de los cabellos y le repetía una y otra vez chúpala más fuerte, duro unos 3 minutos cuando un sabor extraño lleno su boca.
- No me respondiste Briyitte con “Y” quieres que te haga gozar, ven mañana báñate bien, sobre todo las patas me traes leche a la misma hora. Ahora puedes irte a descansar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su Nueva Vida Parte II

La señorita es muy querida tiene muchos amigos, sobre todo extranjeros , pensaba Briyitte con “Y”, se parecen a los que iban a Puno en el carnaval, como quisiera que fueran también mis amigos. Habían pasado muchas cosas ya no recordaba mucho a Benita y menos al joven ahora sólo pensaba en parecerse a la señorita tan buena y bonita. Siempre le regalaba ropa, y colonias para que oliera bien.
Una noche vino con su amigo el “Gitano” estaban medios borrachos él se quito el polo y dejo ver su torso desnudo,
- Ummm “Gitano” me parece tienes una admiradora, jajaja ven Briyitte tomate una cerveza conmigo
- No señorita, que ocurrencia yo nunca he bebido
- Nunca has bebido, mira tú bueno será la primera vez, es una orden ven!!! – exclamo con voz seria-
- La recuerdas “Gitano” antes no hablaba bien ahora hasta protesta jajajajja, ven Briyitte te va a gustar.
Briyitte con “Y” sintió un poco de miedo, pero ya tenía 8 meses con la señorita y nunca se había portado mal con ella. Entonces acepto.
- Gracias señorita.
A la mañana siguiente se encontró desnuda en la sala, su ropa estaba regada por todos lados y se confundía con la del joven “Gitano” y de la señorita. Cogió sus prendas rápidamente y se fue a su habitación a vestirse. Cuando ya estaba lista fue a la búsqueda de la señorita y la encontró en la cama con el joven “Gitano” un calor ya conocido la hizo estremecer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Inicio del Fin III

Al cabo de un mes los chicos empezaron a mirarla de manera extraña, las chicas murmuraban cuando ella les daba la espalda, la mujer gorda y caderona la trataba diferente. Algo se tramaban Habían transcurrido 3 meses desde que llegaron a Arequipa pronto tendría que dejar la hacienda y no había ahorrado lo suficiente para ir a darle el encuentro a la Benita. Tenía tanto que contarle, ella también había tenido sus aventuras con el patrón y creía que estaba enamorada de él.
-Joven puedo pasar tingo su lichi
- jajaj jajaja pasa, ahora ya no te tengo que llamar, ven cholita rica, agarra tu pinga que tanto te gusta.
Como todas las noches desde hace 3 meses ella ingreso, cerró la puerta, dejo el vaso de leche en la mesita de noche se inclinó y empezó a mamársela. Él la tiraba de los cabellos y le pedía que se la chupará más fuerte, nuevamente sentía un sabor extraño en su boca, luego él la paraba le quitaba la ropa le chupaba las tetas tan fuerte que a veces le hacía doler, luego la ponía en cuatro y se la metía hasta el fondo una y otra y otra vez, cuando ella quería gritar de placer él la cacheteaba ella se asustaba. Luego se la metía por el culo entonces él gritaba de placer , luego algo caliente recorría su espalda. El sacaba su pinga se tiraba en la cama y le decía que Rica Culeada mañana ven más temprano para tirar más rato.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gran Viaje

Algo había pasado, pero no recordaba que era un terrible dolor de cabeza la invadía.
- Hola mi amor – y le dio un beso en la boca- que hay de comer
Briyitte con “Y” no comprendía que pasaba porque el joven “Gitano” la beso
- Que rico cachas amorcito, que ricas tetas tenías.
Briyitte con “Y” seguía sin entender sabía que tenía ricas tetas ya antes se lo habían dicho pero y como sabía él.
- Briyitte!!! Ayúdame a empacar me voy de viaje unas semanas - indicó la señorita- así dejo a los tortolitos jajajajajajajja
Briyitte con “Y” se sintió avergonzada y bajo la cabeza, fue a la búsqueda de la maleta que la señorita había pedido. Luego la acompañó a tomar el taxi.
- Briyitte , lo único que te pido es que no te vayas a embarazar tira con cuidado. Y tu ponte condón jajajajajaj
Briyitte con “Y” seguía sin entender lo último que recordaba era que reía mucho y que estaba bailando huayno en la sala y la señorita aplaudía.
Camino rápidamente a la casa y cuando iba cerrar la puerta el joven “Gitano” lo interrumpió.
- Me vas a dejar afuera tan mal te caché que no quieres repetirlo?
El calor volvió a invadirla y por alguna extraña razón lo dejó pasar. Fueron 3 días completos en que ella por fin se sintió mujer y que la amaban el joven “Gitano” se lo decía a cada minuto la besaba en la boca, era muy diferente al joven de la hacienda, él la quería. La tomaba con cuidado le chupaba las tetas suavemente, se la metía fuerte pero despacio a la vez su pinga no era rosadita como la del joven de la hacienda, pero en su lugar era de color chocolate, grande, gruesa y venosa a ella le encantaba que se la metieran por el culo porque sentía que iba a explotar.
“Gitano” por su parte estaba fascinado con tanto calor que tenía la cholita aunque algunas veces tenía que aguantar el mal olor de sus patas, pero todo sería recompensado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Final Absoluto

Acudió como todas las noches, para que se la culeara, sólo que está vez iba decidida a pedirle que la dejara quedarse un tiempo más. Entró a la habitación cerró la puerta, dejo la leche en la mesita de noche. Se arrodilló y se la empezó a chupar como siempre, el mismo ritual desde hacía 3 meses. Él le jalo los cabellos la puso en cuatro se la empezó a meter muy fuerte, tanto que le empezó a doler cuando iba a quejarse la puerta del cuarto se abrió, era el patrón. Ella intentó escapar, pero el joven siguió metiéndosela una y otra y otra vez. Briyitte con “Y” estaba aterrada el patrón se acercaba y ella no podía gritar, se arrodilló delante de ella, mientras el joven seguía metiéndosela, el patrón se bajo el pantalón e hizo que se la chupara. Todo pasaba como una película de terror en la cabeza de Briyitte con “Y” por un lado tenía miedo pero por otro le empezaba a gustar. Estuvieron así los tres toda la noche culeando. Padre, hijo y Briyitte con “Y” por su puesto ella llevaría la peor parte. Llego el amanecer y ella estaba sangrando tenía el culo reventado. El patrón le dijo que se vistiera y que fuera a la cocina a preparar el desayuno y que luego regresara. Briyitte con “Y” toda maltrecha se vistió y se fue a su galpón.
Ahí se encontró con la mujer gorda y caderona.
- Que paso? Creíste que solo ibas a tirar con el joven, si fuera tú agarraba mis cosas y me escapaba. A la última la mandaron al hospital para que le saquen el útero de tanta culeada que le dieron la tuvieron 1 semana entera tirándosela entre los dos patrones. Ya decía yo se habían demorado mucho para hacer sus porquerías.
Briyitte con “Y” sintió pavor al escuchar, agarró su bolsa y empezó a guardar sus cosas mientras le pedía a sus amigas que le dijeran a su mamá que se iba para Lima, las chicas más antiguas sabían lo que sucedía pero no podían dejar de sentir envidia pues todas querían verle la pinga rosada al joven. Corrió a la estación compro su pasaje con sus últimos S/. 100.00 allí llamó a Benita y dejo el mensaje a su patrona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gran Viaje II

- Amor acaba de llamar tu patrona, dice que se olvidó su maleta pequeña con medicina necesita que se la lleves a Pucallpa, yo no puedo ir harías eso por mí – Habló con voz dulce el joven “Gitano”
- Si. Respondíó Briyitte con “Y” y como negarse si él era la única persona quien la quería y respetaba y que no la trataba como a una cholita más.
Briyitte con “Y” se vistió y escucho con atención las indicaciones del joven “Gitano” sólo serían unas horas llegaría al aeropuerto y tomaría el vuelo a Pucallpa ahí tendría que quedarse quieta hasta que la fueran a buscar los familiares de la señorita.
- Está todo claro amorcito – pregunto “Gitano” – ya sabes nada de hablar con personas ajenas y menos con policías, no pierdas la maleta de mano. Yo te dejo en la puerta del aeropuerto y ahí te indico. Ok todo conforme.
Briyitte con “Y” sentía pánico nunca antes había subido a un avión, estaba fascinada como su vida estaba cambiando antes nunca había salido de Puno, luego fue a Arequipa en bus y luego a Lima y ahora iría en Avión a Pucallpa. Tenía tantas cosas que contarle a Benita, sólo que ella nunca apareció en el terminal. Mientras esperaba que el avión despegará Briyitte con “Y” recordaba a sus hermanos, a su madre pronto le pediría permiso a la señorita era tan buena, seguro le dejaría ir a su pueblo para el carnaval, se teñiría el pelo de rubio y se lo cortaría como ella. Si eso haría para que el joven “Gitano” la quiera.
Llegó al aeropuerto de Pucallpa sin contratiempos, se quedo parada donde el joven “Gitano” le indicó, pero en vez de acercarse los familiares de la señorita, 5 efectivos la agarraron del brazo, le hablaban de droga en los pomos, ella no entendía nada sólo repetía que los familiares de la señorita vendrían a buscarla y que el joven “Gitano” le había pedido que lleve esa maleta. Cuando le preguntaron cómo se llamaba el joven “Gitano” y la señorita se dio cuenta que había sido engañada, no sabía sus nombres, no sabía donde vivían ya que nunca salió del departamento.

-Chola cojuda – refunfuñaba mientras daba una piteada más al décimo cigarrillo –
-Te dije que no podría, es igual a Benita, otra cojuda que se creía muy viva
- Y ahora qué hacemos?
-Nada, buscar a otra más viva, mañana ve al terminal, mientras tanto sigue trabajando en la noche tienes que atender a dos clientes extranjeros, tenemos que recuperar lo perdido. No olvidas nada?
Cogió la última maleta y la subió al auto, Mientras Biyitte con “Y” intentaba recordar con ansías el cielo azul de puno y la piedra que hacía las veces de banca en el colegio.

1 comentario:

mario alfaro dijo...

pucha.. la verdad me parece recontra chévere la idea del blog.. y bueno la historia no esta nada mal sobre todo porque me quede pegadazo... y bueno espero seguir encontrando historias como estas...

Mario Alfaro
(malfaro@mss.com)